Cae otro reo fugado del Penal de Apodaca
COMPARTIR
Elementos policiacos del municipio de Escobedo lograron la recaptura de otros de los 37 reos fugados del Penal de Apodaca, el pasado 19 de febrero.
Monterrey, Nuevo León. La detención se dio cuando lo detectaron, junto con tres cómplices, mientras viajaba en una unidad con reporte de robo en calles de ese municipio.
Los hechos se registraron la noche de este miércoles y de acuerdo con la información proporcionada Rubén Méndez Gastelum, alias "El Tabaco" fue aprehendido luego de una persecusión y enfrentamiento.
Se informó que fue a la altura de la Carretera a Colombia en donde los policias se percataron de la presencia de la unidad y cuando los delincuentes los vieron se inició una carrera por las calles de ese lugar.
Junto con él hombre viajaban: Juan Alberto Leal Campos, de 40 años, José Luis Ventura Guajardo, de 27, alias "El Ventura" y Francisco Nicolás Blanco Mendizaval, alias "El Nico".
Cabe destacar que luego de una persecusión a la altura de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Los Altos, los maleantes se detuvieron para enfernatrse con los uniformados, sin embargo ahí se logró su captura.
Hasta el momento las autoridades han detenido a dos personas más: Jonathan Israel Flores Guerrero, alias "El Jhony", capturado en la Pulga Río y Agustín Manuel Olvera Pérez, quien vigilaba a una persona privada de su libertad, al momento de su recaptura.
También hace días, uno de los reos prófugos, fue acribillado en un rancho de Cadereyta por elementos del Ejército. Dicha persona llevaba en vida el nombre de Juan Manuel Salazar Salazar, alias "El Manolín".
A la fecha quedan prófugos 33 de los reos fugados, en los hechos en donde también murieron 44 internos.