Empresarios de Sonora piden a Peña Nieto mejoras en el sistema económico

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Los líderes de la Coparmex, Canacintra y la Canaco le pidieron al candidato priista "que no le tiemble la mano para tomar decisiones económicas"

Sonora.- El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto recibió un pliego petitorio de los líderes de la Coparmex, Canacintra y la Canaco del estado donde solicitan mejoras en el sistema económico, esto, durante su reunión con los líderes empresariales de Sonora en el municipio de Hermosillo.

Como parte de las solicitudes que efectuaron los empresarios fue transparentar el gasto público, privilegiar la transparencia y "que no le tiemble la mano para tomar decisiones económicas" sobre todo cuando las situaciones son adversas.

El expositor del pliego a nombre de los empresarios sonorenses fue Gustavo Claussen, líder de la Canaco en Hermosillo, Sonora.

En unos momentos, Peña hará un pronunciamiento frente a los empresarios. El día de hoy, Peña hizo un recorrido por Sonora.

Por la mañana hizo un recorrido por uno de los barrios más típicos donde vio el proceso de realización de las "Coyotas" alimento típico de la región.

Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores