México fue la gran pasión de Miguel de la Madrid, reconoce Calderón
COMPARTIR
En medio de una valla de honor de cadetes del Heroico Colegio Militar, el cuerpo del ex presidente de México fue recibido con aplausos en Palacio Nacional
CIUDAD DE MÉXICO.- El cortejo fúnebre del ex presidente de México, Miguel de la Madrid arribó a Palacio Nacional en donde se rinde homenaje, encabezado por el mandatario Ejecutivo, Felipe Calderón Hinojosa, quien llegó al país desde Washington.
"México fue la gran pasión de Miguel de la Madrid por eso hoy México le rinde honor, descanse en paz", dijo Calderón.
En medio de una valla de honor de cadetes del Heroico Colegio Militar, el cuerpo del mandatario fue recibido con aplausos.
En el lugar se encuentran el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell; así como los ex gobernadores Ignacio Pichardo, Ramón Aguirre, Mariano Palacios Alcocer, Humberto Lugo Gil y Genaro Borrego, entre otros.
De la Madrid, murió el pasado domingo en un hospital de la ciudad a los 77 años, a causa de un enfisema pulmonar que padecía desde hace meses.