Vota Felipe Enríquez en NL
COMPARTIR
"Hay que votar para cambiar este país", sostuvo el candidato
Monterrey, Nuevo León.-Luego de una espera de casi una hora, el candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León, Felipe Enriquez emitió su sufragio, en esta jornada electoral.
El aspirante llegó a la sección 1405 en la colonia Paseo Residencial, acompañado de su esposa, Minerva Flores y de sus hijos: Luis Felipe Patricio y Santiago.
Al momento en que arribó ya había por lo menos unas 200 personas haciendo fila para votar, por lo que democráticamente tuvo que esperar su turno.
Enriquez llegó a las 9:35 horas a la casilla, sin embargo recibió las boletas cerca de las 10:30 horas.
En entrevista, a su llegada, mencionó que veía una votación copiosa, con la amplia participación de la ciudadanía.
"Hay que votar para cambiar este país", sostuvo el candidato.
Compartió que luego de sufragar tenía pensado ir a almorzar con su familia, trasladarse a la Basílica de Guadalupe para escuchar misa y después concentrarse en su comité de campaña.