Otro descuartizado en el municipio de Gómez Palacio
COMPARTIR
Se indicó que las partes corresponden a un cuerpo del sexo masculino, cuya identidad se ignora
Gómez Palacio.- Un cuerpo descuartizado más se encontró la mañana de este lunes en el municipio de Gómez Palacio, en esta ocasión en terrenos del ejido El Barro.
Voceros policiacos informaron que fue alrededor de las 9:00 horas cuando en el teléfono de emergencias recibieron el aviso de que a un lado de la carretera al poblado El Barro se encontraban varias bolsas de plástico que pudieran contener restos humanos.
Los elementos policiacos que acudieron al lugar avisaron aproximadamente a las diez de la mañana al personal de la Vice Fiscalía que se trataba de cinco bolsas de plástico negro y que se trataba de los restos de un individuo.
En la dependencia del Estado se informó que el sitio del hallazgo fue a un lado del camino vecinal que va del poblado El Barro al ejido Independencia.
Se indicó que las partes corresponden a un cuerpo del sexo masculino, cuya identidad se ignora.
El hoy occiso era alto, con una estatura de aproximadamente un metro 80 centímetros, de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta y piel morena y no se le apreciaron características particulares.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).