"El JJ" copia playera Ralph Lauren a "La Barbie"

Nacional
/ 18 enero 2011

En su presentación, Jorge Balderas Garza lució una playera tipo polo como la que en su momento usó el capo Édgar Valdez Villareal

 CIUDAD DE MÉXICO.- En su presentación ante los medios de comunicación, José Jorge Balderas Garza, alias `El JJ', coincidió con Édgar Valdez Villareal, `La Barbie', ambos usaron una playera tipo polo con el logo de la marca Ralph Lauren.

La diferencia fue el color. Mientras `La Barbie' optó por usar el color verde y el número 2 en los costados, quizá para resaltar sus ojos, el presunto atacante del futbolista Salvador Cabañas lució una playera en color verde y con el número 3.

La quizá coincidencia entre los narcotraficantes causó polémica en las redes sociales en las que algunos usuarios destacaban el gusto similar por los narcotraficantes y su moda.

Cabe recordar que días después de la detención de Édgar Valdez Villareal el comercio informal produjo ilegalmente la playera con la que fue presentado por la Policía Federal.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores