Entrega Osorio Chong último informe en Congreso
COMPARTIR
El mandatario estatal entregó el último informe de su gestión al frente del gobierno de Hidalgo
Pachuca. El Gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio Chong, entregó su sexto informe de gobierno al Diputado, Roberto Pedraza Martínez, Presidente de la mesa directiva del Congreso de Hidalgo.
El mandatario estatal arribó por la mañana de este 14 de marzo a las instalaciones de la Legislatura, en donde entregó el documento de su último año de gestión.
En su mensaje a la Legislatura local, el mandatario hidalguense destacó los consensos logrados para la aprobación de leyes y decretos, mismos que, afirmó, resultaron en beneficio de toda la población del estado.
"Hoy más que nunca cuentan con el reconocimiento de la sociedad hidalguense. Esto es producto de su compromiso y su trabajo para con sus representados" mencionó el Gobernador a los miembros de la sexagésima legislatura local.
Más tarde, el Gobernador dirigirá un mensaje en las instalaciones del lienzo charro de Pachuca, en donde se espera acudan seis mil personas entre funcionarios locales, mandatarios estatales e invitados especiales.