Bomberos capturan dos cocodrilos en Tamaulipas

Nacional
/ 23 marzo 2011

La captura réptil se registraron en el municipio de Altamira

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos cocodrilos fueron capturados por personal del Cuerpo de Bomberos en dos sectores muy poblados del municipio de Altamira, Tamaulipas.

Se informó que ambos reptiles, uno de 2.20 metros y otro de 95 centímetros, son de la especie Moreletti.

La primera captura ocurrió en la colonia Laguna de la Puerta, en las instalaciones de una empresa de tractocamiones, donde los trabajadores pidieron la intervención de los bomberos.

El segundo cocodrilo causó alarma entre varias familias del ejido Francisco Medrano, hasta que acudieron los bomberos y lograron su captura.

En Protección Civil de Altamira mencionaron que los dos reptiles ya fueron entregados a las autoridades del Medio Ambiente para que sean trasladados a las lagunas que están alejadas de la mancha urbana.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores