Secuestran a 11 personas en un baño
COMPARTIR
Durante 30 minutos, dos sujetos privaron de su libertad a un grupo de capitalinos en una casa de la Venustiano Carranza. Entérate de la crónica del crimen
Ciudad de México. Pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal derivaron en la sentencia de más de 56 años de reclusión para dos capitalinos que resultaron penalmente responsables de privar de la libertad a 11 personas dentro de una vivienda en calles de la delegación Venustiano Carranza.
La Subprocuraduría de Procesos indicaron que el Juez 37 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, dictó sentencia de 28 años y cuatro meses de cárcel para cada uno de los sujetos, por privación de la libertad personal, en la modalidad de secuestro exprés diversos.
Â
Viven 30 minutos de terror
El Ministerio Público capitalino documentó que, el 25 de septiembre pasado, los afectados se encontraban reunidos en un domicilio localizado en la colonia Federal, delegación Venustiano Carranza, cuando fueron sorprendidos por los ahora sentenciados y un sujeto prófugo.
Armado con pistolas, el trío amagó a los afectados para tirarlos al piso y atracarlos. Las víctimas fueron encerradas en una habitación y en el baño durante 30 minutos aproximadamente.
Uno de los agraviados logró hacer contacto con la policía vía telefónica para pedir auxilio. Uniformados arribaron al sitio minutos después. Los ahora sentenciados salieron de la vivienda intercalados entre las víctimas para tratar de huir; sólo uno pudo hacerlo.