Detienen a presuntos integrantes de La Familia

Nacional
/ 22 septiembre 2015

La Policía Federal les incautó 10 armas largas, dos cortas, una granada de fragmentación, cargadores, chalecos antibalas y playeras con logotipo de la Procuraduría estatal, además de cinco automóviles.

La Policía Federal detuvo en Apatzingán, Michoacán, a tres presuntos intergrantes del cártel "La Familia".

Noé García Durán, de 38 años, Simón Espejo, de 22 y Urbano Valencia, de 19, fueron ubicados en un domicilio de la calle Mariano Arista, colonia 18 de Marzo.

La Policía Federal decomisó armamento localizado en el inmueble: 10 armas largas, dos cortas y una granada de fragmentación. Además se encontraron múltiples cargadores, chalecos antibalas y playeras con logotipo de la Procuraduría del estado de Michoacán. Cinco automóviles también fueron requisados.

Los detenidos, los vehículos, las armas y los demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores