Formalizan alianza PRI-Panal en Sinaloa

Nacional
/ 22 septiembre 2015

    Postularán a Jesús Vizcarra como su candidato a gubernatura

    Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza formalizaron la creación de una coalición, para postular como candidato a la gubernatura de Sinaloa al empresario Jesús Vizcarra Calderón.

    El documento fue firmado por el presidente del PRI en Sinaloa, Cenovio Ruiz Zazueta, y la secretaria ejecutiva de Nueva Alianza en la entidad, Rosa Elvira Cevallos, quien destacó que se trata de un convenio de largo avance y de amplia visión.

    `No se reduce el compromiso a buscar el poder por el poder, ni tampoco se cancelan convicciones por posiciones. Esta declaración encarna objetivos y metas para la transformación de Sinaloa y el fortalecimiento de México`, apuntó.

    A su vez, el dirigente estatal del PRI expresó su satisfacción por haber llegado a feliz término el dialogo para lograr el magno acuerdo que unirá a las dos fuerzas políticas en el actual proceso electoral que se vive en Sinaloa.

    `Vamos por el triunfo electoral el 4 de julio en esta alianza en que está fija la identidad programática que significa el reencuentro con el magisterio, con ese gran trabajo que han hecho por la educación en México y en Sinaloa particularmente`, dijo.

    Refrendó que la alianza que se forma hará un trabajo muy cercano con los sectores sociales y con mucho respeto a `nuestros contendientes políticos. Haremos a un lado cualquier expresión que denigre a la política y la vida institucional`.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores