Balean a dos oficiales en Morelos

Nacional
/ 10 abril 2010

    Los policías municipales fueron atacados por sujetos armados; uno de ellos falleció.

    Dos policías municipales de Huitzilac, limítrofe con el Distrito Federal, fueron rafagaeados por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta.

    El policía Aristeo Cueto Rojas murió por los impactos de bala calibre 9 mm de rifle AK-47. Su compañero convalece en un hospital de Cuernavaca.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 cuando los policías municipales se encontraban estacionados en las puertas del centro de diversión "Los Columpios", situado en la carretera libre Cuernavaca-México, cuando de pronto pasó una camioneta cuyos tripulantes dispararon contra los oficiales.

    Con el fallecimiento del policía suman 31 muertos de diciembre de 2009 a la fecha, cuyo periodo está marcado por la disputa que libran los cárteles de la droga por el control de Morelos.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores