Crucifican a Jesús de Iztapalapa

Nacional
/ 22 septiembre 2015

Francisco Gerardo Serrano fue subido a la cruz y ocho minutos después falleció, así como a su diestra y siniestra fueron crucificados Dimas y Gestas

La 167 Representación de la Pasión de Cristo alcanzó su punto más significativo con la crucifixión de Jesús, interpretado por Francisco Gerardo Serrano, que a las 16:20 horas fue subido a la cruz y ocho minutos después falleció, así como a su diestra y siniestra fueron crucificados Dimas y Gestas.

Minutos antes de la crucifixión, Poncio Pilatos señaló que tras haber sido acusado de autodenominarse rey se pidió la crucifixión de Jesús, a quien le colocaron una madero con la leyenda Jesús de Nazareth, rey de los judíos, 5233, 2 de abril.

María, madre de Jesús, quien fue interpretada por Itzel Shalom Lamas, vio a su hijo en la cruz y solicitó bajar el cuerpo para llevarlo a un sepulcro.

Con la crucifixión quedó por concluido el Viernes Santo de la 167 Representación de la Pasión de Cristo, y este sábado se escenificará la quema del Judas y la resurrección de Jesús en la Macroplaza Cuitláhuac.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores