Muere sujeto que baleó a policía federal

Nacional
/ 22 septiembre 2015

    Isidro Juárez Solís, alias el Kirri permaneció en terapia intensiva en el hospital Magallanes a consecuencia de un edema cerebral y traumatismo creaneoencefálico por heridas de arma de fuego

    Acapulco, Guerrero. Isidro Juárez Solís, alias El Kirri, murió en el hospital del puerto, luego de estar en terapia intesiva luego de herir a un alto mando de la Policía Federal.

    De acuerdo al oficio de consignación asentado en la indagatoria AP/PGR/GRO/ACA/M-II/424/2010, refiere que Juárez Solís fue detenido en el hospital Magallanes y fue puesto a disposición del agente del MP Federal a las once de la noche del martes.

    Las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron que se encontraba recibiendo atención médica en un nosocomio del puerto y custodiado por las fuerzas federales, pero ayer alrededor de las 22:40 horas murió a consecuencias de un edema cerebral y traumatismo craneoencefálico por heridas de arma de fuego.

    A Isidro Solís se le aseguró una pistola calibre 5.7x28, dos cargadores y 29 cartuchos útiles de calibre, un vehículo Saab SWB con placas del Distrito Federal.

    COMENTARIOS

    TEMAS
    Selección de los editores