Lamenta hija de don Alejo indiferencia de autoridad
/
23 noviembre 2010
COMPARTIR
Este dolor es muy difícil que se acabe y desgraciadamente las autoridades no hagan nada y yo que estaba dentro de la política, qué tristeza; ahora quizá me da vergüenza decir que estuve en la política", Sandra Garza, hija de don Alejo.
MONTERREY, N.L.- Sandra Garza, hija de del empresario regiomontano Alejo Garza Tamez, quien perdió la vida a manos de la delincuencia organizada, concedió una entrevista.
Dijo que su padre fue un hombre ejemplar, pero no considera un acto de valentía lo que realizó, ya que por defender su propiedad en Tamaulipas, falleció al enfrentarse con miembros del crimen organizado.
"Este dolor es muy difícil que se acabe y desgraciadamente las autoridades no hagan nada y yo que estaba dentro de la política, qué tristeza; ahora quizá me da vergüenza decir que estuve en la política", afirmó.
Agregó que ninguna autoridad le ha brindado el apoyo para encontrar a los responsables de estos hechos.