No hay más ley que la emanada del Congreso: FCH

Nacional
/ 22 septiembre 2015

    Al participar en la comida de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Calderón dijo que reforzarán el esfuerzo del gobierno federal en la lucha contra la inseguridad

    El presidente Felipe Calderón refrendó que su gobierno seguirá combatiendo al crimen organizado con firmeza porque en México no hay más ley que la emanada del Congreso de la Unión ni más autoridad que el gobierno electo por el voto de los ciudadanos.

    "Este es el gobierno y esta es la ley que habremos de imponer", sentenció.

    Al participar en la comida de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Calderón aseguró que su lucha contra la delincuencia "ni siquiera tiene como principal objetivo y menos único el tema del narcotráfico en sí mismo. Lo que nos preocupa es la seguridad".

    Ante las expresiones públicas de la iniciativa privada de que han sido objeto de amenazas, extorsiones y secuestros, Calderón dijo que "por eso la razón de nuestra lucha es esa, precisamente, la seguridad de los ciudadanos".

    Calderón dijo ante dirigentes de diversos organismos empresariales que "no sólo vamos a seguir, sino que vamos a reforzar el esfuerzo del gobierno federal porque aquí en México no hay más ley que la que emana del Congreso de la Unión y no hay más autoridad que el gobierno electo por el voto de los ciudadanos. Este es el gobierno y esta es la ley que habremos de imponer". 

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores