Localizan cuerpo de elefanta muerta

Nacional
/ 2 marzo 2016

    El director general del circo informó que el cuerpo del animal fue trasladado en una grúa a un predio de su propiedad, ubicado sobre la carretera federal México Pachuca.

    Ecatepec, Méx.- El director general del circo Unión, Fernando Sánchez, informó que el cadáver de la elefanta Hilda fue trasladado en una grúa por ellos mismos al predio ubicado sobre la carretera federal México Pachuca, pues aseguró que el ministerio público les otorgó esa autorización.

    Representantes del circo permitieron el ingreso de personal de la Profepa al sitio, para que constaten las condiciones en las que se encuentra el lugar a donde fue trasladada la elefanta, que ahora se sabe tenía 45 años de edad.

    Inspectores de la Profepa realizan una revisión de ese espacio donde hay otros dos elefantes, tigres, camellos y caballos.

    Después de que realicen la revisión, el director general del circo Unión se comprometió a que los medios puedan ingresar y ver el cuerpo de la elefanta.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores