Liberan a mujeres relacionadas con crimen de La Parkita y El Espectrito Jr

Nacional
/ 1 agosto 2009

    Juzgado en materia penal resuelve dejar en libertad a dos empleadas del Hotel Moderno, que estaban arraigadas por su presunta participación en el homicidio de 'La Parkita' y 'El Espectrito Jr'

    Ciudad de México.- Las dos empleadas del Hotel Moderno que fueron arraigadas por su presunta participación en el homicidio de los luchadores "La Parkita" y "El Espectrito Jr" fueron liberadas, después de que no se hallaron elementos de prueba en su contra.

    De acuerdo con información de la procuraduría capitalina, el Juzgado 6 en Materia Penal del Reclusorio Norte resolvió levantar el arraigo de 30 días que dictó contra Claudia Rosas Toledo y María Luisa Aparicio Ortega y ordenó su libertad.

    Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores