3 sitios donde podrás tomar una taxi eléctrico en el DF

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 30 septiembre 2011

    Centro Histórico, Tlalpan y Coyoacán son los puntos que recorrerán las unidades ecológicas

    Ciudad de México. El secretario de Transportes y Vialidad del DF , Armando Quintero, adelantó que serán tres las zonas de la ciudad en las que transiten los 100 taxis cero emisiones que el gobierno capitalino adquirió.

    "En el Centro Histórico, en el centro de Coyoacán y en el centro de la delegación de Tlalpan, serían los tres puntos iniciales", aseguró. Así lo explicó el funcionario en una entrevista

    Añadió que las unidades tendrán tarifas iniciales de radiotaxi y que comenzarán a transitar por la capital a principios de noviembre.

    "Su tarifa definitiva la estaremos evaluando cercano al mes de octubre", apuntó el titular de Transportes y Vialidad.

    El miércoles de esta semana, el Gobierno de la ciudad de México presentó a tres de las cien unidades ecológicas que ayudarán a reducirán cinco toneladas la cantidad de dióxido de carbono que se emite a la atmósfera. Las unidades alcanzarán una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora, y funcionarán con una mezcla de energía solar y electricidad.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores