Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Abre SRE línea de teléfono para mexicanos tras terremoto en Haití

Nacional
/ 14 agosto 2021

Teléfono de emergencia para mexicanos en Haití: 509-4895-7656. Secretaría de Relaciones Exteriores comparte línea de ayuda tras terremoto

La embajada de México en Haití informó a través de Twitter que ofrecerá protección consular para los mexicanos que se encuentren en el país, tras el sismo de magnitud 7.2 ocurrido en la costa de Nippes.

Debido a la emergencia que se vive en el país, en la embajada en Haití se abrió la línea de teléfono de protección consular disponible 24/7 en caso de emergencia +509 4895 7656.

“Debido al sismo de esta mañana, el @GobiernoMX , a través de @SRE_mx, reitera su solidaridad al pueblo y Gobierno de Haití. Teléfono de emergencia: 509- 4895-7656”.

¿Qué pasó en Haití?
Esta mañana a las 08.29 (hora local) se registró un sismo de 7.2, el incidente que tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

$!Abre SRE línea de teléfono para mexicanos tras terremoto en Haití

ALERTA DE TSUNAMI

Las autoridades de EU emitieron este sábado una alerta de tsunami en la capital y algunas costas de Haití debido al terremoto de magnitud 7.2 registrado en el sur del país y advirtieron que es “probable” que el sismo deje “un alto número de víctimas”.

$!Abre SRE línea de teléfono para mexicanos tras terremoto en Haití
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie