'Acosan' a Andrés Manuel a su llegada a Ciudad Juárez... ¡todos querían una selfie!
COMPARTIR
A su llegada a la fronteriza ciudad para dar inicio a los foros por la paz, el presidente electo fue 'atacado' por un tumulto que buscaba una foto con su presidente; el gobernador Javier Corral le da la bienvenida al Estado de Chihuahua
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, llegó esta tarde en un vuelo comercial de Aeroméxico a Ciudad Juárez, Chihuahua, para dar inicio a los foros de consulta por la paz nacional.
En videos que han subido usuarios de redes sociales, se observa a AMLO en su recorrido por los pasillos del aeropuerto, tanto de la CDMX, como a su llegada a Ciudad Juárez, que fue cerca de las 19:00 horas, donde tumultos de curiosos y admiradores se acercan al virtual presidente a saludarlo y pedirle una selfie.
El tabasqueño atiende de manera amable a la gente y accede a tomarse una foto con los más que puede, también en el autobús que lo trasladó al avión de Aeromexico pasó por la misma experiencia, aunque siempre de manera tranquila y bromeando con los pasajeros que iban a su lado en el traslado.
El presidente electo viajó junto a Loretta Ortiz, organizadora nacional de los encuentros, y la ex magistrada Olga Sánchez Cordero, propuesta por AMLO para dirigir la política nacional desde la Segob.
A su llegada al aeropuerto "Abraham González", de Ciudad Juárez, López Obrador nuevamente se ve envuelto en otra involuntaria "sesión fotográfica", y durante una breve rueda de prensa explica que eligió Ciudad Juárez para el inicio de los foros porque ahí empezó su campaña y por los problemas de violencia por los que atraviesa el Estado de Chihuahua, también confirma que este miércoles recibirá su constancia de presidente electo, mensaje que es celebrado por los periodistas que lo entrevistaban.
El gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral, recibió a Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto de esa entidad, en donde el virtual presidente electo encabezará mañana el primer foro en materia de seguridad. pic.twitter.com/Wu9LXiVKHt
— El Economista (@eleconomista) 7 de agosto de 2018
Finalmente, el presidente electo de México logra salir del inmueble, donde lo espera el gobernador panista Javier Corral, quien le da la bienvenida al estado de Chihuahua.