AMLO anuncia regularización de autos 'chocolate' desde Tijuana

Nacional
/ 27 marzo 2019

Andrés Manuel López Obrador informó durante su conferencia de prensa matutina desde Tijuana que ya se atiende el tema de regularización de los automóviles que entran al país del extranjero

Andrés Manuel López Obrador informó durante su conferencia de prensa matutina desde Tijuana que ya se atiende el tema de regularización de los automóviles que entran al país del extranjero.

Señaló también, que esto se hace a petición del planteamiento propuesto por el ciudadano gobernador de Baja California.

"No solo por la regularización de los ingresos que puedan obtenerse de la regularización. Sino porque en el caso de los delitos, se utilizan vehículos irregulares", expuso el Presidente y señaló que en este caso, no se tiene un control sobre los mismos.

"Se está analizando, porque tenemos que buscar un equilibrio. Mucha gente adquiere estos carros por el precio, se ayudan, no podrían comprar carros nuevos", apuntó López Obrador.

Además, informó que el día de hoy fue él mismo quien instruyó a Alfonso Durazo, la secretaria de Economía, la directora del Sat y el secretario de Hacienda elaboren un plan en respuesta a esta problemática.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores