Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

AMLO se está recuperando y sigue ejerciendo sus funciones: Sánchez Cordero

Nacional
/ 28 enero 2021

La titular de la Secretaría de Gobernación señaló que AMLO continúa en recuperación, pero permanece ejerciendo sus funciones como presidente de México

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero afirmó este jueves que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en franca recuperación luego de que el pasado domingo se contagiara de coronavirus (COVID-19) durante su gira por San Luis Potosí.

Durante la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional, la titular de Segob reiteró que el Presidente sigue ejerciendo sus funciones, además de mostrar un avance en su recuperación.

Anuncio

“Como lo informaron las autoridades de salud, el presidente López Obrador se encuentra en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones, esperamos que cumpla con su aislamiento de la mejor manera posible”.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud, López Obrador ha presentado síntomas leves, febrícula y dolor de cabeza, pero continúa con 'buen ánimo', por lo pronto permanece en aislamiento dentro de Palacio Nacional, bajo estricta supervición médica.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor