'Andrea triunfó, es la más guapa' AMLO felicita a la ganadora de Miss Universo 2021

Nacional
/ 17 mayo 2021

López Obrador aprovechó su conferencia para enviar una felicitación a Andrea Meza por ganar el concurso este domingo

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia matutina anunciando que se llevará a cabo hoy la Ceremonia de 'Petición de perdón por agravios a la comunidad china en México', además aprovechó para felicitar a Andrea Meza por su logro.

Desde Torreón, Coahuila, AMLO indicó que se llevará a cabo un evento esta mañana para pedir perdón por los ciudadanos chinos que perdieron la vida en la entidad, además reconoció la victoria de Meza este domingo en el concurso de belleza.

"Antes de comenzar, me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza que triunfó ayer. Es la Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa".

 

Contexto Andrea Meza, originaria de Chihuahua, ganó el domingo la corona de Miss Universe, en su edición 69 del certamen de belleza que se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, EU.

La chihuahuense fue electa entre las cinco mujeres más bellas del mundo en la ronda de semifinales, junto con Brasil, India, Perú y República Dominicana.

"Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor", fue el mensaje que compartió Meza en su Twitter tras ganar el certamen.