Arquidiócesis invita a escribir carta al Papa y ganar un viaje a Roma

Nacional
/ 23 enero 2016

Las cartas deben llegar antes del 31 de enero a la dirección indicada en el sitio web del semanario Desde la fe

La Arquidiócesis de México invitó al público en general a expresar a través de una carta al Papa Francisco “todo el cariño que de tu corazón nace para él”, ante su próximo viaje a este país.
 
En su semanario “Desde la Fe”, la arquidiócesis dio a conocer las instrucciones en las páginas web Siame y Desde la Fe para hacer llegar las cartas antes del 31 de enero a la dirección indicada y ganar un viaje a Roma para dos personas.
 
En su página de Internet, el organismo destacó que actualmente la tecnología permite estar en contacto, tanto con el jefe de la Iglesia Católica como con un presidente o un monarca.
 
Comentó que los reyes, los presidentes e incluso el Papa, se apoyan en las redes sociales para estar en contacto con la población y estar cercanos a quienes los quieren y buscan.

Personajes



Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores