Asegura portal de noticias que mamá de 'El Chapo' se recupera tras contagio de COVID-19

Nacional
/ 29 julio 2021

Fuentes de la familia confirmaron a ese portal que doña Consuelo, de 93 años, se habría infectado en una de las ceremonias religiosas a las que regularmente asiste, pero que tras una serie de tratamientos y reposo ya se encuentra estable y "recuperada".

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín "El Chapo" Guzmán, convalece en su domicilio de La Tuna, Badiraguato, luego de infectarse de COVID-19 hace poco más de tres semanas, lo anterior de acuerdo con el portal Ríodoce.

Fuentes de la familia confirmaron a ese portal que doña Consuelo, de 93 años, se habría infectado en una de las ceremonias religiosas a las que regularmente asiste, pero que tras una serie de tratamientos y reposo ya se encuentra estable y "recuperada". "Gracias a Dios ya está bien", dijo un familiar de doña Consuelo.

AMLO VISITA LA TIERRA DE “EL CHAPO”

A un día de su visita a Badiraguato, Sinaloa, tierra de Joaquín "El Chapo" Guzmán, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que son conjeturas que María Consuelo Loera Pérez, mamá del ex líder del Cártel de Sinaloa, lo vaya a buscar en esta visita.

En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador adelantó que parte de esta gira la hará en helicóptero pues le llevaría 14 horas realizar estas visitas de supervisión de construcción de caminos por la zona del Triángulo Dorado. "Son conjeturas (que la mamá del Chapo lo vaya a buscar) (...) Y también, para que no vayan a inventar, porque tienen muy buena invención, mucha capacidad inventiva, voy a hacer parte de esta gira en helicóptero, porque también tengo tres días.