Avanza ‘Marcha por la Paz’ a Palacio Nacional, encabezada por Javier Sicilia y los LeBarón
COMPARTIR
Adrián LeBarón recuerda que no están en contra del Gobierno; en la Glorieta de la Diana se quitaron un zapato en honor a la niña Mackenzie
CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades no pueden garantizar la vida de los ciudadanos, afirmó este domingo Adrián LeBarón, al encabezar la caravana Verdad, Justicia y Paz, que marcha de la Estela de Luz al Palacio Nacional, al lado del activista Javier Sicilia, y reiteraron que no están contra el gobierno de López Obrador.
"Les pedimos a todos los que están a favor del Presidente, nosotros no estamos en contra del Presidente, no estamos en contra de las instituciones, pero ustedes aceptaron un poder con el que no están garantizando la vida de los ciudadanos, nosotros vamos a participar y vamos a exigir que se tengan respuestas", dijo LeBarón.
La movilización arrancó y al llegar a la Glorieta de la Diana se les pidió a los participantes a caminar sin zapatos, en honor a la niña Mackenzie, quien el 4 de noviembre del año pasado, cuando masacraron a su familia en Bavispe, Sonora, caminó en esa condición más de 10 kilómetros.
Sharon LeBarón les pidió recordar a la niña herida, caminando sin zapatos solo un kilómetro, hasta la Glorieta de la Palma.
Adrián LeBarón explicó que en la reunión que tendrá con la secretaria de Gobernación, ministra Olga Sánchez Cordero, entregarán un estudio elaborado por universidades y especialistas, con propuesta para mejorar las condiciones de seguridad.