Cae otro agresor de barrista de Tigres tras riña campal en Nuevo León
COMPARTIR
TEMAS
Fue capturado en las calles de la zona Centro de San Nicolás
Monterrey, Nuevo León.- Otro de los barristas, presuntamente, involucrados en la riña campal que dejó un herido de gravedad, previo al clásico 117, fue detenido en el municipio de San Nicolás de los Garza, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Este sería el segundo implicado en los sucesos registrados sobre avenida Aztlán, en Monterrey, entre hinchas de Tigres y Rayados.
El presunto responde al nombre de Cristian Michel, de 25 años.
Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en su modalidad de pandilla se le ejecutó orden de aprehensión, se reveló la madrugada de éste viernes
#ENTÉRATE El gobierno de Nuevo León, la Fiscalía y hasta la Liga MX condenaron los hechos violentos que opacaron el #ClasicoRegio ... Autoridades afirmaron que van por los culpables https://t.co/1ey5tDzmvt pic.twitter.com/hgeVFKYZfk
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) 24 de septiembre de 2018
Su captura se dio el jueves a las 22:00 horas en un domicilio ubicado en Arturo B de la Garza y Tapia, en el centro del referido ayuntamiento y se le internó en el Penal de Topo Chico.
En los hechos registrados el 23 de septiembre resultó con un trauma craneal y una herida en uno de sus costados, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años. El joven sigue internado en el Hospital Universitario.