Calderón revira a Clouthier por pensión de expresidentes

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 1 noviembre 2018

En febrero del 2017, Felipe Calderón anunció que donaría su pensión a una asociación “Aquí Nadie se Rinde”, la cual brinda apoyo a niños con cáncer.

El expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, señaló que con su pensión se “apoyó y curó en algunos casos a decenas de niños con cáncer”, pero “ahora no tendrán ese ingreso”. Esto, como respuesta a Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de los diputados de Morena, quien envió un mensaje a los exmandatarios de México.

La morenista publicó en su cuenta de Twitter un mensaje alusivo a las festividades mexicanas del 1 y 2 de noviembre: "Hoy no solo es Día de Muertos, sino mueren las pensiones presidenciales dado que se expide ley sobre regulación de sueldos! Disfruta tu día". 

A lo que el Calderón Hinojosa contestó: “Hace tiempo que doné mi pensión de expresidente a la asociación “Aquí Nadie se Rinde” @Anseriap Con eso se apoyó y curó en algunos casos a decenas de niños con cáncer. Ahora no tendrán ese ingreso. El monto no es la mentira que decían en campaña, pero sí muy importante para ellos.”

Cabe recordar que en febrero del 2017, Felipe Calderón anunció que donaría su pensión a una asociación “Aquí Nadie se Rinde”, la cual brinda apoyo a niños con cáncer. 

Personajes



PolíticoMX es un medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.

Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.

Selección de los editores