Candidatura de Barbosa es irresponsable: Ángel Aguirre

Nacional
/ 31 diciembre 2018

El ex gobernador de Guerrero señaló que Barbosa es un hombre "sin palabra" y "experto en traiciones"

Ángel Aguirre, ex gobernador de Guerrero, señaló que la candidatura de Miguel Barbosa a la gubernatura de Puebla, tras la muerte de la mandataria Martha Erika Alonso, es irresponsable.

"Es irresponsable la decisión de la dirigencia nacional de Morena, quien insiste en llevar como su candidato a Miguel Barbosa, Puebla necesita de la reconciliación y no del encono", escribió el ex mandatario en Twitter.

Aguirre agregó que Barbosa "es un personaje que no contribuirá a Puebla"; además, lo calificó como una persona sin palabra y "experto en traiciones".

 

Esta tarde, Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, informó que Barbosa será de nuevo el candidato de la coalición para la elección extraordinaria.

Localizaciones



Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.

COMENTARIOS

Selección de los editores