Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Cártel de Sinaloa, el responsable de masacre en Chihuahua: Fiscalía

Nacional
/ 1 mayo 2019

Aseguró que hay avances importantes y se ha obtenido mucha información del entorno de las víctimas

El Fiscal General, César Augusto Peniche, dio a conocer que la masacre ocurrida el pasado fin de semana en la colonia Vista del Norte, donde murieron cinco personas y resultó lesionada una mujer, se le atribuye al Cártel de Sinaloa.

El funcionario informó que por la zona donde se presentó el hecho violento, es que corresponde la agresión a ese grupo criminal.

Aseguró que hay avances importantes y se ha obtenido mucha información del entorno de las víctimas, pero requieren de datos de prueba suficiente para poder imputarle a alguien la responsabilidad.

Cabe mencionar que la carpeta de investigación guarda las identidades de las 5 víctimas, los elementos balísticos como evidencia, y un vehículo que fue abandonado y que al parecer fue utilizado por los responsables.

Chihuahua uno de los estados más violentos El norte y el occidente de la República Mexicana permanecen como las zonas más peligrosas, a raíz de los enfrentamientos entre el Cártel de Sinaloa, los hermanos Beltrán Leyva, Los Zetas y el Cártel de Juárez, apuntan.

La problemática persiste en Chihuahua ya que la Línea y el Cártel de Sinaloa permanecen en conflicto al disputarse los municipios de Guadalupe y Distrito Bravo, mientras que en Cuauhtémoc, Galeana, Madera y Gómez Farías operan los cárteles de Sinaloa y Juárez, que dejan como resultado enfrentamientos violentos, indican.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie