Centro nocturno de Mexicali tenía dos leones africanos
En el sitio se logró la aprehensión de tres personas, quienes junto con los animales y los objetos encontrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal
Ciudad de México. La Fiscalía General de la República (FGR), aseguró dos leones africanos, una aguililla y una víbora pitón, además de drogas y armas, en el interior de un centro nocturno en Mexicali, Baja California.
Gracias a una denuncia anónima, las autoridades supieron de la existencia de este lugar en la colonia Aviación de esa ciudad, por lo que se solicitó una orden de cateo al Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado.
Además de los animales exóticos, de los cuales no se pudo comprobar su procedencia legal, se decomisaron en el sitio dos armas cortas, 50 cartuchos útiles, una bolsa con polvo blanco, posiblemente cocaína; y otra con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.
En el sitio se logró la aprehensión de tres personas, quienes junto con los animales y los objetos encontrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.