Christian Omar disfrutaba ver sufrir a mujeres, mató al menos a cuatro

Nacional
/ 2 febrero 2021

Omar huyó de EU por matar a balazos a su esposa en Arizona en 2016. También asesinó a una mujer a la cual prostituía. En 2018, asesinó a su nueva novia de más de 30 puñaladas

Estado de México.- Christian Omar Jacinto Casio fue detenido por el equipo especial de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en octubre de 2019 en Mazatán, Sinaloa, y un juez del Edomex lo sentenció esta semana a 55 años de cárcel, sólo por uno de los feminicidios que cometió.

Christian Omar es un asesino serial de mujeres, al menos cuatro fueron asesinadas él y en su celular se encontraron videos de más feminicidios de mujeres que no han sido identificadas.

Omar asesinó de más de 10 balazos a su esposa en Arizona en 2016 por lo que huyó de Estados Unidos.

Asesinó también a una mujer a la que prostituía en calzada de Tlalpan de la Ciudad de México.

En el Estado de México, en 2018, asesinó a su nueva novia en Nezahualcoyotl de más de 30 puñaladas.

En su detención en Mazatlán, Sinaloa, en su teléfono tenia video de una mujer, a la cual asesinó en ese Estado.

Los equipos, especial de Mandamientos Judiciales de la FGJEM y el de investigación de la activista Frida Guerrera, realizaron la detención, llevaron a los agentes a Mazatlán y cumplimentaron la orden de aprehensión.

El detenido tenia videos de sus asesinatos en su teléfono y dijo durante el interrogatorio que disfrutaba ver a las mujeres mientras lloraban al momento de asesinarlas.

Omar fue ingresado al penal Neza Bordo, ahí cumplirá una sentencia de 55 años.

Notificó la embajada de Estados Unidos en México al juez que al termino de la sentencia de Omar el Gobierno americano pidió su extradición.