Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Chumel Torres critica a López-Gatell... ¡pero también andaba de vacaciones en Puerto Vallarta!

Nacional
/ 4 enero 2021

Tras criticar duramente a Hugo López-Gatell, internautas exhibieron al influencer disfrutando del destino turístico de Jalisco

La polémica que se desató tras la publicación de Chumel Torres donde difundió imágenes del subsecretario de Salud de México, Hugo López-Gatell disfrutando de sus vacaciones en una playa nudista de Oaxaca,  pues el propio influencer fue exhibido por irse también de vacaciones a Puerto Vallarta.

Los internautas recriminaron al comediante pues dijeron que el tampoco guardó la sana distancia, ni usó cubrebocas en su paseo en yate y posteriormente comiendo en un restaurante junto a 'Jiots' en el puerto de Jalisco.

Anuncio

Torres no ha respondido a esta crítica que le lanzaron diferentes usuarios en su red social, sin embargo varias personas salieron a su defensa, asegurando que no se puede comparar la irresponsabilidad del influencer con la de López-Gatell porque no es funcionario federal.

Chumel Torres acudió al destino turístico de Jalisco, donde gobierno Enrique Alfaro el pasado 12 de diciembre junto a Héctor “Jiots” Márquez y su visita quedó registrada en un video que al momento lleva más de 200 mil reproducciones.

El subsecretario federal de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, fue captado el fin de semana de vacaciones por las la costa oaxaqueña, y fue visto en compañía de una mujer comiendo plácidamente en el restaurante del hotel El Alquimista Zipolite.

Anuncio

López-Gatell llegó a la costa oaxaqueña el 31 de diciembre pasado, cuando descendió en el aeropuerto de Huatulco para pasar el fin de año, justo ese día fue exhibido por no respetar las medidas sanitarias a bordo del avión, mientras hablaba por teléfono celular sin usar este aditamento.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor