Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Citó a su ex novio para hablar, pero termina acuchillándolo

Nacional
/ 18 mayo 2021

Durante la discusión, la jovencita de 19 años tomó un cuchillo y comenzó a atacar a su ex pareja, quien quedó herido y fue al hospital, en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- Un joven de 20 años de edad ingresó al hospital con lesión provocada con arma blanca, misma que le ocasionó su ex-novia luego de enfrentar fuerte discusión cuando acudió en su busca al domicilio para tratar de solucionar un problema.

El afectado que fue atendido y que se encuentra en condición de salud estable se identificó como Antoni Soto Castañeda, con domicilio en la colonia Castilagua, al que le apreciaron herida punzocortante en región de fosa iliaca Izquierda.

Sobre lo sucedido personal de la Policía Investigadora de Delitos indicaron que al ser cuestionado el hoy lesionado, indicó que acudió a la vivienda de su ex-novia ubicada en calle Justino Sanchez del fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Hecho registrado el domingo a las 18:00 horas.

Ya en el interior comenzaron a discutir cuando en determinando momento, Brenda Estefania, de 19 años de edad, tomó un cuchillo y se abalanzó en su contra y provocó la herida en mención.

La joven fue detenida por agentes de la Policía Investigadora de Delitos y puesta a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de lesiones y lo que le resulte.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio