CNOP se apresura a manifestar su apoyo a José Antonio Meade

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 27 noviembre 2017

Meade agradeció el respaldo de sus compañeros del la FSTSE, porque como parte de su trabajo han fortalecido las instituciones del país

Al expresar el respaldo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) a José Antonio Maede como aspirante del PRI a Presidencia, su dirigente Arturo Zamora, afirmó que la experiencia del ex titular de Hacienda será un beneficio para todos los mexicanos.

"Estamos muy orgullosos porque todo ese cúmulo de experiencias será un beneficio para todos los mexicanos! Enhorabuena y Vamos a Gana!", expresó el líder de la CNOP.

Acompañado por sensores y líder de o FSTSE, Joel Ayala Almeida, Meade agradeció el respaldo de sus compañeros del la FSTSE porque como parte de su trabajo han fortalecido las instituciones del país.

"Vamos a cuidar lo mucho que hemos hecho bien para que sigamos construyendo un futuro mejor para nuestros hijos, pero sobre todo para que sigamos trabajando por México".

Personajes



Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores