Comentario de Peña Nieto de 'carro completo al PRI', fuera de lugar: PAN

Nacional
/ 7 marzo 2017

Mauro Guerra, líder estatal del PAN, dijo que el costo político de las reformas del Presidente de la República se verán reflejadas en las elección de 2017 y 2018

Los ciudadanos ya no quieren que siga el PRI gobernando en México, por ello, el comentario del Presidente Enrique Peña Nieto de un “carro completo en las elecciones del 2017 y 2018”, está fuera de lugar, opinó Mauro Guerra Villarreal.

Para el líder estatal del PAN, el costo político de las decisiones y reformas del presidente Enrique Peña Nieto, se verá reflejado precisamente en las próximas elecciones de este año y el próximo, donde, adelantó, recuperarán la confianza de los mexicanos.

“No estamos de acuerdo (en el carro completo para el PRI) y es un comentario fuera de lugar, porque es evidente que el reclamo de los ciudadanos es a que salgan ya de la Presidencia de la República, a que dejen de hacer este despilfarro de los recursos y este mal gobierno que hoy nos está costando a los ciudadanos en la calle, pagando más por la gasolina, por los servicios, por la canasta básica.

“Es claro que la ciudadanía ya no quiere que eso siga en México”, puntualizó el panista.

De acuerdo al panistas, en las próximas elecciones del 2017 en otras entidades federativas tienen la posibilidad real de obtener los triunfos.

“Hoy nos encontramos con procesos electorales en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, donde posiblemente ganemos las gubernaturas y con ello recuperar más la confianza de los ciudadanos”, destacó.

En específico sobre la cuestión electoral para el estado de Nuevo León en el 2018, refirió el panista, de la mano con los ciudadanos elegirán los mejores candidatos, con los cuales esperan ganar las elecciones y cambiar el rumbo de la entidad.

“En algunos estados la gente ya ha recuperado esa confianza en el PAN y créeme que en Nuevo León vamos en el 2018 con las mejores mujeres y los mejores hombres para que los ciudadanos vuelvan a recuperar esa confianza y podamos tener los mejores resultados y que Nuevo León pueda cambiar.

“La idea es que de la mano de los ciudadanos, teniendo perfiles avalados por ellos, buen proyecto, funcionarios que han demostrado un trabajo, logremos esa confianza y ganar las elecciones”, mencionó Guerra Villarreal.