Confunde los pedales y se da un clavado con todo y camioneta

Nacional
/ 20 mayo 2019

Los jóvenes se tomaron la situación con bastante humor y comenzaron a tomarse fotos con el vehículo sumergido en la piscina

Este fin de semana, una joven cometió un error que parecería simple, pero que terminó con una camioneta dentro de una alberca en el municipio de Allende en Nuevo León.

Durante una fiesta con amigos, la joven subió a la camioneta para acercarla a la piscina y así pudieran escuchar música, pero al estar cerca de la alberca confundió los pedales. Al acelerar tan cerca no pudo detenerse y la camioneta terminó dentro del agua.

Al verse en esa situación, pidieron una grúa, pero al ser de madrugada, esta no llegó al lugar.

Los jóvenes se tomaron la situación con bastante humor y comenzaron a tomarse fotos con el vehículo sumergido en la piscina, compartiendo el momento en sus redes sociales.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores