Convoy de especialistas viaja a Rayones para rescatar cuerpo de Rocío; restos serán trasladados al Semefo de Monterrey

Nacional
/ 14 octubre 2022

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

Un convoy del Servicio Médico Forense y cuerpo de Rescate en Montaña se trasladaron a Rayones para recuperar el cuerpo de la senderista María del Rocío, quien fue encontrada sin vida por un lugareño luego de 6 días de su desaparición

Monterrey, Nuevo León- Protección Civil de Nuevo León confirmó que desde la madrugada de ayer jueves se movilizó un convoy de personal de Rescate en Montaña, elementos del Servicio Médico Forense y periciales para el rescate del cuerpo de la senderista María del Rocío Aguilar Zamarripa.

La regiomontana desapareció el sábado 8 de octubre en la Martha en la Sierra de Arteaga, Coahuila y su cuerpo fue ubicado ayer en Rayones, en el Cañón del Tragadero.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo León: complejo el rescate del cuerpo de Rocío, senderista desaparecida en la Sierra de Arteaga

PCNL indicó que una avanzada se movió desde la tarde a Rayones luego de que se informó del hallazgo. Un lugareño del ejido Casillas se percató de la presencia del cuerpo cuando acudió a la zona para dejar sal a su ganado.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estamos en oraciones por Rocío, sabemos lo que están sintiendo’: mamá de Johan Gael

El hallazgo se realizó desde mediodía, pero por lo difícil de la zona y la falta de recepción telefónica se notificó hasta las 17:00 horas. Se espera que una vez que se recupere el cuerpo sea traslado al Semefo en Monterrey.

Temas

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores