Decomisan a pareja más de un millón de dólares en efectivo que intentaban ingresar a México

Nacional
/ 24 junio 2019

Agentes aduanales aseguraron un cuantioso botín que asciende a un millón 64 mil 400 dólares en efectivo en el Puente Internacional Juárez-Lincoln de Nuevo Laredo

Agentes aduanales aseguraron un cuantioso botín que asciende a un millón 64 mil 400 dólares en efectivo y que ingresó a México por el Puente Internacional Juárez/Lincoln de Nuevo Laredo.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) el dinero lo transportaban en 29 paquetes ocultos en una camioneta modelo Tiguan de la marca Volkswagen.

Durante el decomiso, los uniformados detuvieron a una mujer y un hombre, mismos que llevaban 48 mil 174 billetes de diversas denominaciones.

Junto a la pareja detenida, los acompañaba un menor de edad, quien quedó a disposición de las autoridades pertinentes.

La FGR indicó que inició una carpeta de investigación para continuar las indagatorias y las acciones judiciales correspondientes.

(Con información de El Big Data)

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores