Dos minutos bastaron para asesinar a joven universitaria en Ciudad Juárez

Nacional
/ 8 abril 2019

COMPARTIR

TEMAS

Dana, de 18 años, fue asesinada con un arma blanca, quitándole la vida y el sueño de ser escritora

La universitaria Dana Lizeth Lozano fue asesinada en Ciudad Juárez durante la noche del viernes y madrugada del sábado 6 de abril. 

Dana, de 18 años y perteneciente a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se encontraba en una cafetería con sus amigos y solo un par de minutos bastaron para que alguien la asesinara en el trayecto que tomó al salir a la tienda.

Pasaron varias horas y Dana no regresó con sus amigos por lo que la reportaron como desaparecida; pasada la medianoche, el cuerpo sin vida de la joven fue hallado en un parque ubicado entre las calles Bucarest y Haití de la colonia Progresista.

Los servicios periciales determinaron que Dana murió tras un ataque con arma blanca sin haber sido agredida sexualmente: "La víctima murió por un shock hipovolémico producto de una laceración en la carótida producida por un arma punzocortante", señalaron las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio de Dana, que estudiaba la licenciatura en Literatura persiguiendo su sueño de ser escritora.

Las autoridades aún buscan a los culpables.

Temas

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores