El Bronco olvida 'Libro vaqueo' y se convierte en fanático de Stan Lee

Nacional
/ 13 noviembre 2018

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón compartió en Facebook sus condolencias por la muerte de Stan Lee

México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón compartió en Facebook sus condolencias por la muerte de Stan Lee.

Rodríguez Calderón agradeció las lecciones que el creador del universo Marvel dejó en sus años de trayectoria y afirmó que su favorita es aquella que Benjamin Parker le menciona al Hombre Araña.

Y es que el gobernador no sólo es lector del libro vaquero, si no que se considera de buenos gustos y asegura no cerrarse a un solo género de historietas.

Personajes



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores