El impacto mediático de las fotos de Emlio Lozoya cenando costó 157 millones de pesos
COMPARTIR
La cobertura mediática de las fotografías de Emilio Lozoya en el restaurante chino de la Ciudad de México, Hunan fue de 157 millones de pesos
El Centro de Inteligencia Política, publicó su Análisis de Reputación Mediática de Actores, que es un estudio de investigación que busca medir, comparar y contrastar tendencias mediáticas en el reporte y generación de reputación de sucesos de impacto nacional.
Dicho análisis abarcó los medios del 9 de octubre al 28 de octubre del 2021. Los criterios de búsqueda que fueron utilizados son: Emilio Lozoya, Lozoya, Ex director de PEMEX, Lourdes Mendoza.
Se evaluaron las notas relacionadas con las fotografías tomadas por Lourdes Mendoza.
De acuerdo con el análisis, la cobertura mediática de las fotografías de Emilio Lozoya en el restaurante chino de la Ciudad de México, Hunan fue de 157 millones de pesos.
Cuando Lourdes Mendoza compartió la foto de Emilio Lozoya cenando en el restaurante e indicó que se encontró con él, tuvo un costo de 63 millones de pesos.
Costó 26 millones que analistas reprobaran el avistamiento de Lozoya y lo calificaran como indignante.
Fue de 23 millones que AMLO calificara de legal pero inmoral la aparición de Lozoya en Hunan. Marcerlo Ebrard calificó como chocante la imagen de Lozoya cenando y esto costó 9 millones.
AMLO reitera confianza en Gertz Manero y que se aclare el caso de Lozoya, esto fue de 8 millones.
Escala la demanda por daño moral de Lourdes Mendoza contra Lozoya después de sus fotos en Hunan, costó 7 millones.
Seis millones costó que la FGR aclaró que Lozoya continúa enfrentando el proceso penal en su contra.
Que las senadoras del PAN exigen terminar con la impunidad de la que goza Lozoya, con manta en el Senado, costó 4 millones.
Ricardo Monreal declaró que los testigos de casos judiciales, como Emilio Lozoya, no se les debe dar una libertad tan amplia, costó 4 millones.
Tres millones valió que la defensa aclarara que no se encuentra en arresto domiciliario; achacando versión a Lourdes Mendoza.
Los especialistas criticaron que Lozoya no tenga prisión preventiva, costó 3 millones y un millón de pesos costó que Vicente Fox criticó que Lozoya haya sido captado en Hunan.