“El Presidente más guapo” y los otros datos que presume el PRI por su 93 aniversario

COMPARTIR
¿Eres tú Enrique Peña Nieto? ¿El PRI es sentimental por ser Piscis? ¡Coahuila es el estado con más gobernantes priistas! Estos son algunos de los datos
Durante las celebraciones del 93 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este ha realizado una serie de datos “interesantes” o “curiosos” sobre la bancada tricolor; desde Peña Nieto hasta el signo zodiacal de la organización política.
“El Presidente más guapo de México es priista”, así se titula el dato número 48, acompañado de la silueta de un hombre con un aparente “copete”, haciendo referencia al peinado que utilizaba el expresidente de México y también priista Enrique Peña Nieto (2012-2018).
Pese al claro parecido, muchos usuarios de redes sociales comentaban que la imagen del también expresidente priista Gustavo Díaz Ordaz, e incluso con algunos memes, como la vez que fue captado con su expareja Tania Ruiz disfrazados, mientras estaban en un restaurante.
En otras de sus curiosidades se asegura que fue EPN quien obtuvo más votos en una elección presidencial con 19.22 millones
OTROS DATOS “MUY NECESARIOS” DEL PRI
No solo presumieron que Presidente “más guapo” de México es priista, también agregaron a su lista que al ser fundado en marzo su signo zodiacal es “Piscis” o como que el PRI REX se integró a las filas del partido.
Algunos otros como que son más conocidos que Javier “El Chicharito” Hernández o que tienen más años que Xavier López “Chabelo”, al igual que es el partido más antiguo de México y que gobernaron en el país por 77 años, al mismo tiempo que se jactan de tener buen humor.
TE PUEDE INTERESAR: POLITICÓN: CHARLA...
DATOS UN POCO MÁS INTERESANTES
Al mismo tiempo también conmemoraron algunos otros hechos como que: Coahuila sea el estado con más gobernantes priistas, la primera mandataria estatal del PRI fue Griselda Álvarez Ponce de León quien gobernó Colima entre 1979 y 1985, o que el ex candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, fue el primer aspirante no militante del partido.
El partido tricolor fue fundado el 4 de marzo de 1929, aunque primero con el nombre de Partido Nacional Revolucionario, En 1938 fue reconstituido como Partido de la Revolución Mexicana (PRM) y en 1946 fue refundado con su nombre actual.