Empleo y economía, claves de gira en O. Medio: Peña

Nacional
/ 16 enero 2016

El Presidente anunció su arribo a la Península Arábiga donde, entre otras cosas, se busca atraer al país inversiones generadoras de empleo

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que su viaje a la Península Arabiga tiene el objetivo de establecer vínculos y alianzas, con los distintos polos económicos del mundo.

En un mensaje enviado a través de Twitter, el mandatario mexicano informó que ya se encuentra en tierras del Oriente Medio.

“Aterrizando en la Península Arábiga, donde realizaré Visitas de Estado a diversos países de la región”, indicó.

Detalló que con el viaje se prentende atraer a México inversiones generadoras de empleo.

La visita oficial del mandatario mexicano es histórica, ya que ningún otro presidente de México se había acercado a la región, desde la visita de Luis Echeverría, hace 42 años.

Peña Nieto realizará una visita de Estado por Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita y Kuwait, en donde firmará acuerdos en diversas materias.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores