En cuestionario secreto, Emma Coronel revela color de ojos de 'El Chapo' y... ¡Hasta dónde estudió!
COMPARTIR
TEMAS
Entre halagos, saludos y propuestas, la ex reina de belleza, Emma Coronel Aispuro respondió a las interrogantes de usuarios de redes sociales a través de la aplicación “Tellonym”, revelando detalles más personales de los que no habla ante los medios
Entre halagos, saludos y propuestas, la ex reina de belleza, Emma Coronel Aispuro respondió a las interrogantes de usuarios de redes sociales a través de la aplicación “Tellonym”, revelando detalles más personales de los que no habla ante los medios.
En los primeros mensajes se encuentran frases como: “Saludos de Bolivia… Un abrazo fuerte y bendiciones”, “Eres muy hermosa y bella como una flor. Que Dios te bendiga siempre y a tu familia".
Uno de los usuarios cuestionó, “Si tu no hubieras sido modelo, ¿hubieras estudiado alguna carrera profesional tal como contadora, por ejemplo?”, a lo que Coronel respondió: “No soy modelo y sí tengo una carrera”.
De acuerdo con medios locales, Coronel Aispuro estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a petición de Joaquín “El Chapo” Guzmán. La esposa del capo contó que nunca ejerció su carrera, sin embargo, admitió le hubiera gustado hacer algo relacionado con el periodismo.
“¿De qué color son los ojos de Don Joaquín?, ¿Son color miel o café?”, preguntó un usuario, a lo que cónyuge de “El Chapo” respondió que los ojos del capo más buscado del mundo son de color café.
Otros interesados compartieron mensajes de apoyo ante la situación que la pareja vive por el juicio de Guzmán Loera en Nueva York. “Espero en Dios que te siga dando muchas fuerzas y coraje para seguir apoyando en todo a tu esposo, pues en la actualidad ya no cualquiera lo hace. Mucha suerte en todo y en ese proceso con tu esposo, que Dios les siga dando bendiciones. Te admiro tanto por ese apoyo y fidelidad a tu esposo y a tu familia, saludos”.
“No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida”, fue la promesa que Emma Coronel Aispuro hizo, y es que ella ha estado cada día en la sala del juicio contra Joaquín Guzmán, situación que no ha pasado desapercibida ante los medios.