En Sonora, acribillan vocalista de banda en plena fiesta

Nacional
/ 19 julio 2021

Néstor Valdez, vocalista de la banda sinaloense La Acelerada, murió tras recibir varios impactos de bala durante un ataque armado que ocurrió en una fiesta donde se presentaba en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora

La agresión se registró en un salón de fiestas ubicado sobre callejón Tlaxcala y calle 11 a las 21:30 horas del viernes 16 de julio.

El vocalista se encontraba sobre el escenario cantando en el evento cuando un grupo armado ingresó al lugar.

Segundos después, hombres armados comenzaron a disparar al vocalista, quien resultó gravemente herido.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica y aunque el cantante fue trasladado de inmediato a un hospital en Mexicali, Baja California , falleció horas más tarde por los impactos de bala.

El fallecimiento del joven músico se confirmó hasta el sábado 17 de julio en las redes oficiales de la banda sinaloense.

“Descanse en paz el amigo músico Néstor Valdez ex vocalista de Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del video ‘Te vas a arrepentir’ de Alex Inda, nos unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”, escribieron.

(Con información de Reporte Índigo)