Encuentran cadáver desnudo en una casa-habitación en Torreón
COMPARTIR
Al ahora occiso no se le apreciaron huellas de violencia, los paramédicos que acudieron al sitio, manifestaron que al parecer falleció a causa de una congestión alcohólica
La tarde de este miércoles fue encontrado un hombre sin vida, desnudo, tirado en el piso de su casa ubicada al oriente de la ciudad.
Según las primeras investigaciones por parte del personal de la Fiscalía del Coahuila, al ahora occiso no se le apreciaron huellas de violencia, los paramédicos que acudieron al sitio, manifestaron que al parecer falleció a causa de una congestión alcohólica.
El fallecido fue identificado como Roberto Martínez, de 61 años, con domicilio en el circuito Ingeniería número 9351-A de la colonia Villas Universidad.
El auxilio médico fue solicitado por una persona del sexo femenino, donde mencionó que un hombre se encontraba inconsciente en el domicilio antes mencionado.
De inmediato acudieron al sitio ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos, confirmaron que en el piso de una de las habitaciones se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino adulto.
Cabe hacer mención que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado señaló que la mujer, pareja sentimental del occiso, señaló que fue un amigo de su ex pareja quien lo encontró en esas condiciones cuando acudió a visitarlo, pues un día anterrior estuvo invirtiendo bebidas embriagantes.
Para conocer la causa de muerte mediante la necropsia, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).