Enfrentamiento en funeraria deja un muerto y dos heridos

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 3 mayo 2019

En Sonora uno de los agresores resultó lesionado.

CDMX.- Una persona murió y dos más resultaron heridas de bala, tras un enfrentamiento armado en una funeraria de Sonora, donde llegaron sicarios y abrieron fuego contra familiares de Luis “N”, apodado “El Cuate”, asesinado el pasado miércoles en su domicilio. Los dolientes respondieron la agresión y persiguieron a los agresores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó que cuatro personas que presuntamente participaron en la agresión con armas de fuego, en las afueras de una funeraria, fueron aseguradas en labor conjunta de elementos municipales, estatales y federales.

Realizaron la acción coordinada agentes de Seguridad Pública Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Marina Armada de México.

A las 17:30 horas del jueves, se tuvo conocimiento del tiroteo en la colonia Sonora, donde una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, incluido uno de los agresores.

Temas



Localizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores