Esposas molestas exhiben a ‘roba maridos’ en NL; redes sociales piden fotos de esposos

Nacional
/ 2 mayo 2019

En la pancarta se aprecia la leyenda: “La próxima foto será desnuda, para que aprendas a respetar”

A través de Facebook fue exhibida la imagen de una mujer, a quien la acusan de ‘roba maridos’ en Nuevo León. De acuerdo con la pancarta, vecinas de la colonia Riberas del Río, en Guadalupe NL se cansaron del engaño marital y se organizaron para hacer público a la causa de ese problema.

El espacio de Informativo Nuevo León dio seguimiento a la causa provocada por los maridos. En la pancarta se aprecia la leyenda: “La próxima foto será desnuda, para que aprendas a respetar”.

La publicación generó polémica entre los usuarios que han compartido el desliz 2 mil 200 veces.

Así… Ivonne Hinojosa comentó: “¿Por qué no publican la foto de ambos? Así, conocemos al marido también... ¿no será que lo perdonaron y la culpable es solo ella?”.

Mientras que Monika Castro expuso: “Ridículas, si el respeto te lo debe tu esposo porque él fue quien te juro respeto en el altar”.

En un tono más elevado, Pepe Ramos, señaló: “Deberían publicar las fotos de sus esposos pi… calientes. Jajajajaja, ahora resulta que la mujer los amenazó con pistola. Jajajaja”.

Temas



Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores